Páginas

.

.

lunes, febrero 01, 2016

Primeros coches sin conductor de Londres

Londres es una ciudad muy avanzada a nivel de tecnología.


 Dicen que  los primeros coches sin conductor ensayan en las calles de Londres se parecerá a los autobuses eléctricos de pasajeros actualmente en uso en el aeropuerto de Heathrow.
Están adaptando las vainas para su uso en las carreteras.
Greenwich es uno de los cuatro lugares en el Reino Unido, donde se están probando las vainas sin conductor y como era de maginar el publico reacciona al mirarlo.

Tambien se ensayara en las ciudades de  Bristol, Coventry y Milton Keynes. Este projecto  es financiado conjuntamente por la agencia gubernamental Innovar Reino Unido y la industria.

Sera responsable de la fabricación Westfield Sportscars,un fabricante de automóviles británico, y las pruebas de las vainas. Heathrow Enterprise diseñar el software, mientras que una tercera firma británica, Oxbotica, proporcionará mapas y otros sensores para asegurar que los vehículos son seguros.
Las vainas tendrán tres meses de pruebas, primero con los usuarios invitados y luego con el público en general. Cada vaina puede llevar a seis pasajeros, pero requerirá de un mayordomo que estar presente en todo momento para presionar el botón de emergencia en el caso de un problema...

            ...........Fin del post.........

Si te gusto no olvides en comentar..
Gracias y nos volveremos a ver mañana..

          Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey


Articulo adquirido de www.bbc.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario