Páginas

.

.

martes, febrero 02, 2016

Top blogging consejos para este 2016

La verdad que eh estado buscando consejos y porque no compartirlo con ustedes.










Estos consejos los encontré en pinterest,la escritora se llama Elizabeth Kelsey,les escribo su mini biografía:
Blog de mentores para los entrenadores. Mensajes que le ayudan a tener más libertad y facilidad en su vida. Soy Elizabeth, y mi amante de los viajes, el bienestar auto obsesionado no puedo esperar a llegar a conocerte mejor. Y ayudar a prosperar!..por su escritura.
nos damos cuenta que es muy profesional en este entorno.
Comenzamos?
Ok..



El primero consejo que nos recomienda es :pinterest:
_Es posible que ya sabe que Pinterest es la solución de tráfico del blogger. Si no lo hace usted necesita para obtener allí lo antes posible o si eres un entrenador, reservar un blog tutoría intensiva conmigo para ver cómo se puede utilizar mejor esta plataforma increíble para ayudar a difundir sus mensajes en todo el lugar.Haga un plan para tomar en serio en 2016. Pinterest Haga su contenido Just Rock los calcetines de sus lectores, que a su vez se obtiene más acciones. Pero aquí es la guinda del pastel importante: lo que necesita para crear una imagen en acciones dignas de precisar a las juntas de grupos comprometidos si quieres cualquier tráfico de Pinterest.


El segundo es : Facebook Grupos para Bloggers y Entrenadores:
_Otra tendencia que he visto en la subida es para bloggers y emprendedores para crear su propio grupo en Facebook. Esto se debe en parte a fanpages chupar, con personas enfermas y cansadas de Facebook tratando de empujar propietarios fanpage que pagar para que sus fans vean puestos.Como propietario de un grupo de Facebook, usted tendrá que lidiar con el elemento extraño negativo grupo, además de mantener al grupo comprometido y activo. Puede ser un montón de trabajo para crear y mantener un grupo activo, sino también algo que puede ayudar drásticamente sus lectores y difundir la palabra acerca de su blog y la marca.Comienza la búsqueda de grupos de Facebook en su nicho. Ver lo activos que son, y comienzan brainstorming maneras usted también puede crear un grupo de Facebook activa que es diferente, pero todavía sería de interés para su lector ideal...


Tercer es :El Poder de vídeo:
_Creo firmemente que como un entrenador o blogger, usted va a estar haciendo un flaco favor si usted no hace caso la creación de vídeos o vlogging. Si haaaate estar en cámara- hasta el punto en que te da pánico attacks- no hacen ellos . Pero si eres como yo una sensación bastante meh al respecto (no el amor o el odio) darle una oportunidad.Considerar la inclusión de vídeo en todas las entradas de su blog. Sí. Te estoy desafiando añadir 1 vídeo a todos los mensajes que usted embarcaciones de este año. Ya se trate de un clip de un minuto hablando de temas de su cargo, o que es de 10 minutos y hace el cargo en sí.
Mi objetivo por cierto es hacer 100 vídeos de este año. Espero que incluya muchos de ellos dentro de mis propios mensajes.


Cuarto es:  Bloggers, Marketing Contenido y Redacción fusionará
_Mi predicción numero uno para el próximo año es que los blogs, redacción, y la comercialización de contenidos finalmente fusionarse.Amigo, este es un grande. También sigue culpo a Regina para esto. ¡Bendícela!Para empezar, ¿qué es lo que quiero decir con la comercialización de contenidos y redacción de textos publicitarios?Content Marketing es usualmente blogging o publicación de invitados (o libros electrónicos que crean) que directa o indirectamente a promover un producto, negocio o servicio.El blog de una empresa sería considerada en su marketing de contenidos mente.


Y por último: El ascenso de Transmisión en vivo
Usted probablemente ha oído hablar de periscopio, y tal vez incluso ha utilizar la aplicación usted mismo. Creo streamin vivo tiene un enorme potencial para bloggers y entrenadores, pero Periscopio Actualmente tiene algunos defectos que me hacen renuentes de hacer más canales. Principalmente, es fácil para atraer a los trolls y los clientes no ideal de la existencia, y me encuentro con la mayoría de los organismos de radiodifusión (incluyéndome a mí) tienden a divagar. Comienza a experimentar con Blab o periscopio. Haga una lista de temas que podrían ser útiles o entretener a tus seguidores y hacer una transmisión en vivo en esos temas. 

En los comentarios a continuación, compartir conmigo sus principales objetivos de blogs para 2016 y qué tendencias crees que va a ser dominar el mundo de los blogs viene el próximo año!


De verdad sus consejos serán de gran ayuda para todas las personas que empiezan con un blog,si me incluyo...


Si te gusto no olvides en comentar y si puedes en compartir.
Esto ah sido todo y Nos reencontramos en el siguiente post.

    ..Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario